TALLER DE COMUNICACION GRAFICA: EL MENSAJE EMBOTELLADO.No hay productos

TALLER DE COMUNICACION GRAFICA: EL MENSAJE EMBOTELLADO.
RESUMEN: Mediante el factor sorpresa encarnado en un personaje bohemio que es el profesor caracterizado, se consigue hacer descubrir a los niños la importancia del arte, la sensibilidad y el mundo de sensaciones, que nos aporta la importancia del arte relevado a un concepto trascendental en la historia de la humanidad, como característica principal de las civilizaciones y culturas del mundo. DESCRIPCIÓN: Se genera un concepto de comunicación visual y conceptual mediante la creación de un singular objeto artístico que nos servirá para comprender los principales códigos interpretativos del arte: expresión, emisor, canal, receptor, comunicación, mensaje: cultura, sociedad, educación. Pretexto fundamental para generar en cada alumno la autoestima y la importancia que supone la propia originalidad y diferencia personal como individuo, ideas consecuentes para la creación artística y su importancia dentro de un colectivo o sociedad. Además de disfrutar creando y descubriendo la historia e inventos importantes como el papel, los libros antiguos y la relevancia de la imprenta con las distintas artes gráficas. Los alumnos podrán llevarse su propia creación, debidamente conservada y exhibida estéticamente, con un marketing elaborado, que les durará muchísimo tiempo y lo que es más importante, se convertirá con toda seguridad en un inigualable y valioso recuerdo de familia.
ALUMNADO: NUMERO DE ALUMNOS POR GRUPOS A ESTABLECER POR EDADES U OTROS CRITERIOS A DETERMINAR ENTIDAD CONTRATADORA. GRUPOS DE HASTA 25 NIÑOS MATRICULA: PRESUPUESTO A DETERMINAR CON ENTIDAD CONTRATADORA ESPECIAL COLEGIOS MUSEOS O ASOCIACIONES. TAMBIEN SE PUEDE HACER PARA ADULTOS. HORARIO: 2 SESIONES DE 2,5 HORAS. TARDE O MAÑANA: POR DETERMINAR HORAS. MATRICULA: PRESUPUESTO A DETERMINAR CON ENTIDAD CONTRATADORA.

No hay productos en esta categoría

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €