CURSO CREATIVIDAD GRAFICA APLICADA AL BOCETO PRODUCTO ARTESANONo hay productos

CURSO CREATIVIDAD GRAFICA APLICADA AL BOCETO PRODUCTO ARTESANO
Miguel Angel Maroto. Artesano Grabador Obra grafica. Técnico Superior en Ilustración. Técnico en artes gráficas aplicadas al libro. Galerista. Gestor Cultural e incansable creativo artístico de distintas disciplinas ha organizado y participado en innumerables eventos, cursos, exposiciones de arte y muestras de artesanía, a nivel nacional e internacional así como en publicaciones y líneas editoriales. Ha sido miembro, fundador y presidente de distintos colectivos y asociaciones dedicadas a la artesanía y el arte contemporáneo. Fue miembro fundador del departamento de Arte ritual y Performance Grupo Odelot del Círculo de Arte de Toledo entre otros colectivos varios y fundador y presidente de la Asociación de Artistas de Vanguardia de Segovia. CARACTERÍSTICAS GENÉRICAS: Se plantea el desarrollo de la versatilidad de las técnicas graficas a favor de un análisis y coherencia determinada con los acabados acordes al dibujo y diseño de las piezas artesanas en su principal y primordial base que se interpreta como la conjetura del boceto como proyecto. Investigando en el concepto creativo subyugado a las distintas disciplinas y cánones o tendencias de las diferentes artesanías. Para ello la propuesta es indagar en la búsqueda personal de cada creativo dentro de sus particularidades y posibilidades técnicas para un buen y correcto aprovechamiento de las mismas. Creatividad y Creación. DURACION : POR DETERMINAR SEGÚN SITUACION Y GRUPOS. ALUMNADO: NUMERO DE ALUMNOS POR GRUPOS A ESTABLECER POR EDADES U OTROS CRITERIOS A DETERMINAR ENTIDAD CONTRATADORA. HORARIO: CARÁCTER SEMANAL 2HORAS MATRICULA: 40€ AL MES.

No hay productos en esta categoría

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €