CURSO DE PERFORMANCENo hay productos

CURSO DE PERFORMANCE
Miguel Angel Maroto fue presidente de ACAVS Asociación Cultural de Artistas de Vanguardia de Segovia durante 8 años organizó 3 festivales nacionales de preformance y fue miembro fundador del grupo de arte ritual del Círculo de Arte de Toledo: Odelot. fue el director del curso de performance universidad SEK Segovia.CONTENIDOS: El curso versará en un acercamiento básicamente de carácter práctico y activo, acompañado de un apoyo teórico, visual y sonoro, que acompañe las explicaciones y a la vez nos haga viajar por la historia y tendencias de esta disciplina. Se estudiará la forma y maneras del proceso creativo, así como de su puesta final en escena, también de soportes y formas de exponer el trabajo. PROGRAMACIÓN: Por ejemplo una o dos sesiones de dos o tres horas por grupos de carácter semanal en días laborables, en horarios de tarde noche para facilitar la presencia del alumnado después de sus ocupaciones habituales. (A estudiar según conveniencias y posibilidades). Lógicamente la intención mas loable sería la de generar un curso de carácter anual, con una dinámica entretenida y sobre todo funcional y de interés para el alumnado. Siendo extensible y dinamizador año tras año generando varios niveles de experimentación. DESTINATAROS:
ESPECIALMENTE UNIVERSITARIOS Y ESTUDIANTES DE ARTE O TEATRO. Todas aquellas personas comprendidas en una franja inicial de edad variable entre 18 y 45 años; que tengan una experiencia demostrable en relación con el estudio de especialidades artísticas, como por ejemplo arte dramático , cine, danza, artes escénicas, artes aplicadas, bellas artes, música, grupos o colectivos de arte, historia del arte, performance o trayectoria curricular en relación con estos temas. DURACION : TRIMESTRAL O ANUAL ALUMNADO: NUMERO DE ALUMNOS POR GRUPOS A ESTABLECER POR EDADES U OTROS CRITERIOS A DETERMINAR ENTIDAD CONTRATADORA. HORARIO: CARÁCTER SEMANAL 2HORAS MATRICULA: Por determinar

No hay productos en esta categoría

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar